sábado, 29 de octubre de 2016

Ortografía y Gramática.

  • Corrija la ortografía a todo el documento, agregando las palabras escritas correctamente al diccionario de Word para que no las vuelva a considerar como erróneas.
  • Corrija la gramática del documento aplicando las reglas de gramática correspondientes.
    • Marcamos todo el documento
    • Ficha Revisar
    • Ortografía y Gramática  (debajo de Ficha Archivo)
    •  Aparecerá la siguiente ventana: 


    •  Automáticamente te estará marcando el corrector de ortografía en la parte de arriba del texto y en color rojo las palabras que según están escritas en forma incorrecta y en Sugerencias: las palabras que ellos proponen como correcta. Si la palabra que sugieren esta escrita en forma correcta entonces :
      • Damos clic en Agregar al diccionario
      • Si la palabra sugerida no está correcta entonces  presionamos el botón Omitir todas y así sucesivamente hasta terminar de revisar completamente el documento y aparezca la siguiente ventana dando clic en Aceptar



  • Active la opción Contar palabras

  • Ficha Revisar
  • Icono de Contar palabras 










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